Ahora nos toca cuidarte a ti
LAS 50 MEDIDAS ADOPTADAS POR EL HOTEL PARA PREVENIR EL COVID19
1. Todo el hotel ha sido completamente desinfectado a su apertura
2. Estamos utilizando productos de limpieza recomendados específicamente para la eliminación del Covid19
3. El hotel cuenta con servicio médico sin coste alguno para el cliente dentro de las instalaciones y servicio médico telefónico 24/7
4. Módulo de desinfección a la entrada con solución hidroalcohólica y puesto de desinfección de equipaje
5. Sello de garantía de habitación esterilizada en las nuevas entradas
6. En las zonas comunes hemos instalado dispensadores de desinfectante a su disposición
7. Tenemos termómetros laser a disposición de los clientes
8. Contamos con un check in prioritario para las personas de riesgo
9. Realización del check out on line sin necesidad de pasar por la recepción
10. Uso de los ascensores por grupo familiar
11. Control de aforos en todas las zonas comunes
12. Retirada temporal de todos los elementos decorativos de la habitación susceptibles de ser contaminados por manipulación
13. Todo el personal ha recibido formación específica de los departamentos
14. Análisis frecuentes de las zonas más vulnerables hechas por empresas externas
15. Control de temperatura a todos los trabajadores a la llegada a su puesto de trabajo
16. Lavado y desinfección de las sábanas y toallas dentro de nuestras instalaciones a temperaturas superiores a 60 grados.
17. Lavado y desinfección de toda la vajilla y cubiertos a temperaturas de más de 80 grados
18. Uso de equipos de protección individual EPIS a todos los trabajadores
19. Instalación de mampara en recepción
20. Entrega de las tarjetas de habitación totalmente desinfectadas
21. Aumento de la frecuencia de limpieza en las zonas comunes mas vulnerables (barandillas, botones de ascensores, pomos, etc)
22. Uso obligatorio de gel hidroalcohólico a la entrada del restaurante
23. Los camareros durante todo el servicio utilizarán mascarillas homologadas y guantes
24. La limpieza de las habitaciones siempre se realizará sin que el cliente esté en la habitación
25. Información actualizada sobre las medidas preventivas y normas higiénicas en diferentes puntos del hotel
26. Desinfección continua de elementos de uso común: sillas, mesas, hamacas.
27. Mantener las distancias de seguridad entre mesas y hamacas
28. Retirada de todos los elementos comunes en las mesas para evitar el contagio, servilleteros, azucareros y cartas
29. Modificación del servicio de buffet y asistencia continua de los camareros
30. Desinfección y esterilización del mando de tv y aire acondicionado
31. Adaptación del uso y horario de zonas internas por parte de los trabajadores para reducir los contactos.
32. Lavado de todos los uniformes de los trabajadores a más de 60 grados
33. Las camareras de pisos realizarán la limpieza de su habitación con guantes desechables.
34. El hotel pone a disposición de todos sus clientes mascarillas homologadas
35. Eliminación de los objetos compartidos como prensa escrita para evitar los contagios
36. Monitoreo de la condición y aumento de la frecuencia de limpieza de los filtros de aire acondicionado de habitaciones
37. El servicio de mantenimiento realizará cualquier trabajo sin presencia de clientes
38. Todos nuestros clientes han aceptado las normas que garantizan las medidas higiénicas para el uso de las instalaciones
39. En las zonas internas, todos nuestros trabajadores disponen de cartelería de refuerzo de las medias preventivas para prevenir contagios
40. Todas nuestras instalaciones del sistema hídrico han sido hipercloradas a la apertura del establecimiento.
41. Toda la cubertería ha sido esterilizada con luz ultravioleta
42. En los baños, contamos con vasos empaquetados herméticamente de un solo uso.
43. Los manteles del comedor son cambiados tras cada uso e higienizados a más de 60 grados
44. Aumento del tiempo de ventilación y aireado de todas las zonas comunes y de las habitaciones
45. El hotel fomenta el pago electrónico para la protección tanto de los huéspedes como de los trabajadores
46. Control total de acceso a los proveedores y desinfección todas las mercancías que entran al hotel
47. Alfombra de desinfección en la puerta de acceso
48. En la barra del bar únicamente se servirá , no se consumirá
49. Dentro de los Amenities de las habitaciones encontrará gel hidroalcohólico
50. Nebulización de producto virucida en las habitaciones de salida
1. Todo el hotel ha sido completamente desinfectado a su apertura
2. Estamos utilizando productos de limpieza recomendados específicamente para la eliminación del Covid19
3. El hotel cuenta con servicio médico sin coste alguno para el cliente dentro de las instalaciones y servicio médico telefónico 24/7
4. Módulo de desinfección a la entrada con solución hidroalcohólica y puesto de desinfección de equipaje
5. Sello de garantía de habitación esterilizada en las nuevas entradas
6. En las zonas comunes hemos instalado dispensadores de desinfectante a su disposición
7. Tenemos termómetros laser a disposición de los clientes
8. Contamos con un check in prioritario para las personas de riesgo
9. Realización del check out on line sin necesidad de pasar por la recepción
10. Uso de los ascensores por grupo familiar
11. Control de aforos en todas las zonas comunes
12. Retirada temporal de todos los elementos decorativos de la habitación susceptibles de ser contaminados por manipulación
13. Todo el personal ha recibido formación específica de los departamentos
14. Análisis frecuentes de las zonas más vulnerables hechas por empresas externas
15. Control de temperatura a todos los trabajadores a la llegada a su puesto de trabajo
16. Lavado y desinfección de las sábanas y toallas dentro de nuestras instalaciones a temperaturas superiores a 60 grados.
17. Lavado y desinfección de toda la vajilla y cubiertos a temperaturas de más de 80 grados
18. Uso de equipos de protección individual EPIS a todos los trabajadores
19. Instalación de mampara en recepción
20. Entrega de las tarjetas de habitación totalmente desinfectadas
21. Aumento de la frecuencia de limpieza en las zonas comunes mas vulnerables (barandillas, botones de ascensores, pomos, etc)
22. Uso obligatorio de gel hidroalcohólico a la entrada del restaurante
23. Los camareros durante todo el servicio utilizarán mascarillas homologadas y guantes
24. La limpieza de las habitaciones siempre se realizará sin que el cliente esté en la habitación
25. Información actualizada sobre las medidas preventivas y normas higiénicas en diferentes puntos del hotel
26. Desinfección continua de elementos de uso común: sillas, mesas, hamacas.
27. Mantener las distancias de seguridad entre mesas y hamacas
28. Retirada de todos los elementos comunes en las mesas para evitar el contagio, servilleteros, azucareros y cartas
29. Modificación del servicio de buffet y asistencia continua de los camareros
30. Desinfección y esterilización del mando de tv y aire acondicionado
31. Adaptación del uso y horario de zonas internas por parte de los trabajadores para reducir los contactos.
32. Lavado de todos los uniformes de los trabajadores a más de 60 grados
33. Las camareras de pisos realizarán la limpieza de su habitación con guantes desechables.
34. El hotel pone a disposición de todos sus clientes mascarillas homologadas
35. Eliminación de los objetos compartidos como prensa escrita para evitar los contagios
36. Monitoreo de la condición y aumento de la frecuencia de limpieza de los filtros de aire acondicionado de habitaciones
37. El servicio de mantenimiento realizará cualquier trabajo sin presencia de clientes
38. Todos nuestros clientes han aceptado las normas que garantizan las medidas higiénicas para el uso de las instalaciones
39. En las zonas internas, todos nuestros trabajadores disponen de cartelería de refuerzo de las medias preventivas para prevenir contagios
40. Todas nuestras instalaciones del sistema hídrico han sido hipercloradas a la apertura del establecimiento.
41. Toda la cubertería ha sido esterilizada con luz ultravioleta
42. En los baños, contamos con vasos empaquetados herméticamente de un solo uso.
43. Los manteles del comedor son cambiados tras cada uso e higienizados a más de 60 grados
44. Aumento del tiempo de ventilación y aireado de todas las zonas comunes y de las habitaciones
45. El hotel fomenta el pago electrónico para la protección tanto de los huéspedes como de los trabajadores
46. Control total de acceso a los proveedores y desinfección todas las mercancías que entran al hotel
47. Alfombra de desinfección en la puerta de acceso
48. En la barra del bar únicamente se servirá , no se consumirá
49. Dentro de los Amenities de las habitaciones encontrará gel hidroalcohólico
50. Nebulización de producto virucida en las habitaciones de salida