None
Hotel Los Álamos
Habitaciones Apartamentos Servicios Ciclismo Ofertas
altText
2/0
Reservar
Hotel Los Álamos

INSTALACIONES DEL HOTEL

· Wifi Gratis en todo el hotel
· Piscina con agua climatizada y jets de agua
· Piscina abierta todo el año con amplio solarium
· Restaurante buffet de cocina mediterránea
· Cafetería y Bar de la Piscina
· Animación
· Parking
· Sala de lectura
Hotel Los Álamos

CAFETERÍA Y TERRAZA

En la zona exterior, área de piscinas, se encuentra nuestra terraza cubierta, ideal para tomar algo tranquilamente en sus mesas o simplemente tenerla a mano para pedir tus bebidas y llevártelas a la tumbona o a la zona ajardinada y arbolada de nuestro solarium.

Es el entorno ideal para las noches de verano, donde se realizan actuaciones en directo mientras tú disfrutas del fantástico ambiente que se crea gracias a la iluminación de las piscinas.
Hotel Los Álamos

PISCINA PRINCIPAL

Aun teniendo la playa de Levante a escasos 150 metros de Los Álamos, la piscina principal es una de las atracciones principales durante más de ocho meses al año gracias al buen tiempo que Benidorm nos ofrece.

La piscina principal es la más familiar de nuestras piscinas. Grande y con 1,60 metros de profundidad máxima, cuenta con un amplio acceso con ampliar escaleras facilitando el baño a toda la familia.

Esta piscina es el escenario ideal para actividades veraniegas como el Aquagym, perfecta elección deportiva y diversión en días de calor. Para refrescarte en los días de sol y calor, tenemos una estupenda piscina exterior y si lo que te apetece es relajarte tomando el sol o bajo la sombrilla, tienes a tu disposición el solárium con las tumbonas
Hotel Los Álamos

PISCINA CLIMATIZADA

Junto al edificio de junior suites y apartamentos, podemos disfrutar de esta piscina del agua climatizada a 28 °C durante todos los días del año. Además, puedes recibir un suave masaje gracias a sus jets de agua. Cuenta a su vez con una zona de tumbonas y sombrillas además de mesas en las que disfrutar las bebidas de nuestro bar/terraza exterior.

Dispone de un fácil acceso gracias a su amplia entrada escalonada con la cual podemos ir disfrutando poco a poco de esta fantástica piscina. Ideal para tus momentos de tranquilidad
Hotel Los Álamos

SOLARIUM

Benidorm cuenta con datos extraordinarios acerca de su clima. Tales como 300 días de sol al año y 19º de temperatura media anual en los meses de otoño, invierno y primavera. Su temperatura es de las más altas y cálidas del Sur de Europa y la media anual de sol son unas 8 horas al día. Nuestras piscinas cuentan con áreas de solarium independientes con tumbonas, sombrillas y mesas donde disfrutar de las bebidas de nuestra terraza/bar exterior.

El conjunto se completa con zonas ajardinadas y arboladas que rodean la piscina principal.
Hotel Los Álamos

PARKING

Dejar el coche durante tus vacaciones “descansando” en nuestro parking, y gracias a la excelente ubicación del hotel a tan solo 150 metros de la playa y del centro urbano, te hará descubrir Benidorm: su paseo marítimo, su casco antiguo, comercios y actividades turísticas, …

El hotel dispone de parking con número de plazas limitadas y si lo necesitas, tenemos a tu servicio el personal de nuestro mostrador, que te facilitará información turística sobre Benidorm y sus alrededores. Ofrecemos también servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. Al realizar tu reserva, infórmate de su disponibilidad.
Hotel Los Álamos

ROOM SERVICE

En Hotel Los Álamos queremos que tu estancia sea perfecta, como siempre has soñado. Es por eso que te ofrecemos un servicio de atención personalizada gracias a nuestro Room Service.

Prestamos una especial atención a la calidad, y por qué no a la cantidad, de los productos servidos en este servicio. Rapidez y profesionalidad harán que tu desayuno en la cama, llegue recién hecho a tu habitación.

Room Service de Hotel Los Álamos no solo quiere ofrecerte la posibilidad de desayunar en tu habitación. Podrás contratar otros servicios que harán que tu estancia o celebraciones sean perfectas.

• Escapada romántica. Con desayuno en la cama, botella de cava para recibiros y lo que tú nos quieras pedir.
• Cumpleaños y aniversarios. Con decoración de la habitación, botella de cava, tarta,...
Hotel Los Álamos

SERVICIO DE TRANSFER

El Hotel Los Álamos ofrece un servicio de transporte desde el Aeropuerto de Alicante o la estación de tren a nuestro hotel el día de llegada y desde el hotel hasta el Aeropuerto de Alicante o la estación de tren, en el día de salida.
Hotel Los Álamos

OTROS SERVICIOS

· Información turística de Benidorm y sus alrededores
· Entradas para espectáculos
· Prensa diaria
· Servicio de lavandería y tintorería

Y disfruta además del resto de Nuestros servicios

Todo incluido
Ideal para familias
Buffet
Wifi Gratuito
Room Service
Bar piscina
Piscinas
Parking
Rent a car
Cycling Friendly
Kit infantil
Plancha de ropa
Kettle
Excursiones

Hotel Cycling-Friendly

Ubicado en la Costa Blanca de Alicante, contamos con la Certificación Cycling Friendly Silver.